ORGULLOSA DE JOSÉ MARTINEZ OLIVARES.
Cuando conocí a Olivares me sentí orgullosa de él por el emotivo trabajo que hace y dedica a su pueblo, nuestro pueblo.
Quizá, no estamos en tiempos en los que se valore el arte y ese "don" único y particular que tiene Olivares, pero aquellos que seguimos su obra, lo disfrutamos con ilusión, tanto sus acuarelas como esas historias que nos va relatando con su gran maestría.
La de veces que se me pasa el tiempo frente a sus acuarelas, buscando detalles que me llevan a mí misma. Cada vez que deseo transmitir un sentimiento sobre Hellín, las busco y las publico porque definen a la perfección el ambiente y la magia hellinera.
Siempre esperé encontrar un libro con su firma en Hellín, y afortunadamente ya podemos adquirirlo para que, por siempre permanezca en nuestras estanterías.
Para deleitarnos a través de las letras de las peripecias de Juana la Rubia, que nos llevan hasta los antiguos cañicos del pueblo hellinero y nos adentran en tantas y tantas historias cotidianas con ese lenguaje que solo los hellineros conocemos.
Me alegra mucho poder escribir estas letras como agradecimiento a tu libro, que ya es nuestro libro. Para poder decir, una vez más, que siento un gran orgullo al tenerte como paisano, y confesar a los cuatro vientos que soy una de tus más fervientes admiradoras.
Sé que tendrás toda la suerte que te mereces con la venta del libro. Y espero que eso te haga plantearte un nuevo trabajo para publicar.
De venta en calle López del Oro, 3 (frente a Bar La Cabaña) en la bonita tienda de encurtidos de Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario